Año Nuevo santa adivinación. El poder mágico de la víspera de Año Nuevo
La víspera de Año Nuevo es el momento más favorable para realizar rituales de adivinación en compañía de amigos íntimos o quedarse solo con uno mismo. Serio y complejo o simple y humorístico, antiguo, que requiere una preparación cuidadosa o versiones más modernas de rituales adivinos ayudará a creer en un milagro a la persona más escéptica. Además, la celebración de tales rituales puede convertirse en entretenimiento divertido, lo que agregará un ambiente aún más provocativo en una noche festiva.
Hay muchas adivinaciones rituales diferentes que ayudarán a responder las preguntas que preocupan a las personas: ¿Qué está preparado para él por el destino? ¿Cuándo se encontrará con su amor? ¿El próximo año traerá felicidad y suerte?, Y mucho más. ¡Después de todo, todo es posible en el Año Nuevo!
Sagrada adivinación en el cumplimiento de los deseos
Todo el mundo sabe que hay una costumbre de pedir un deseo en el Año Nuevo para el reloj de campana. Pero nadie puede prometer que el enigmático ciertamente se hará realidad. Para que el anhelado deseo se cumpla, necesitas atraer hacia él el poder mágico de la víspera de Año Nuevo. Hay muchas formas interesantes:
- Escriba su deseo en un trozo de papel, y cuando comiencen las campanadas, prenda fuego a la hoja eche las cenizas en una copa de champán. Mientras el reloj cuenta hacia abajo hasta la llegada del nuevo año, necesitas tener tiempo para beber una "bebida mágica", entonces el deseo se hará realidad.
- Antes de irse a la cama, debe llenar un vaso con agua y, al observar su reflejo en él, repita mentalmente el deseo. Pon un vaso al lado de la cama. Después del ritual, puedes quedarte dormido. En la mañana del despertar, vea cuánto ha cambiado el nivel de agua en el vaso: se ha vuelto más - para el cumplimiento de lo concebido, menos - el deseo de no hacerse realidad el próximo año.
- Para una opción más de adivinar el agua, es necesario preparar dos vasos: llenar uno con agua y dejar el segundo vacío. Con el comienzo de la víspera de Año Nuevo, mientras el reloj late con doce latidos, completa tu deseo y comienza a verter agua de un vaso a otro. Cuando terminen las campanadas, observe la superficie donde estaban las mismas gafas mientras se realizaba el ritual de la transfusión de agua. Si lograste hacer todo prolijamente, sin dejar más de tres gotas, entonces el deseo se hará realidad. Si las gotas son mucho más, desafortunadamente, el enigmático no tiene posibilidad de suceder en el próximo año.
- Las divertidas conjeturas para el cumplimiento del deseo se pueden gastar en compañía de amigos. En piezas pequeñas, todo el mundo necesita escribir sobre lo que más quiere: pueden ser cosas materiales y objetivos que a uno le gustaría alcanzar. Luego, reúna todos los pedazos de papel en un recipiente: un jarrón, una caja o una bolsa, y mezcle. De un montón de notas con deseos de Año Nuevo, puede organizar un divertido sorteo de lotería, cuando cada uno de los amigos saca una de las hojas del contenedor y qué deseo caerá, sin duda se hará realidad el próximo año.
Adivinación por amor, el nombre de la prometida y la familia
Todos quieren encontrar a su alma gemela, para encontrar una familia feliz y grande. En la víspera de Año Nuevo, puede obtener pequeños consejos sobre dónde buscar el amor mediante el uso de algunos rituales mágicos.
- La primera forma de adivinar un matrimonio es adecuado para las niñas que no pueden alcanzar la codiciada oferta de la mano y el corazón de su amada. Para obtener una respuesta a la pregunta preocupante: cuando un hombre decide casarse por matrimonio, es necesario acercarse a la casa de su elegido en vísperas de la víspera de Año Nuevo. Asegurándose de que no haya extraños alrededor, suavemente quite la viruta de la valla que rodea la casa o desde la puerta del apartamento. Cuando haya terminado el trabajo, necesita, sin mirar hacia atrás, volver a usted mismo y acostarse a dormir pensando en su amada. Si nadie se encuentra en el camino a casa, esta es una buena señal. Pero si por la noche todavía hay un sueño sobre la persona amada, entonces la interpretación aquí es solo una: usted puede inspirarse en el nuevo año de una propuesta de su amado.
- Este ritual de adivinación para las niñas no es de los tímidos diez. La acción ritual en sí misma debe realizarse a última hora de la tarde o incluso de noche. En los viejos tiempos, las chicas recurrían a la magia, se encerraban en una casa de baños, porque allí, según las antiguas tradiciones, había un lugar especial y poderoso para la concentración de las fuerzas oscuras. Pero puedes adivinar en el rincón recortado y en cualquier otro rincón apartado, lo más importante, lograr una atmósfera de completo silencio y estrictamente cuidar que nadie pueda interferir con el proceso de adivinación de Año Nuevo. Entonces, debe cubrir la mesa de madera con un paño limpio y blanco, servirla para dos personas, esparcida en un hermoso jarrón de comida en forma de fruta, bayas o dulces, pero en ningún caso carne, y quitar todos los cuchillos y tenedores de la habitación. Todos los espacios de "entrada" de la habitación - puertas y ventanas, encerrados de manera segura, además de cortados con una tela densa. Siéntate, las manos juntas sobre la mesa. Habiéndose sintonizado emocionalmente - a un estado de desapego total del mundo real, completamente inmerso en el próximo ritual, diga en voz alta las siguientes palabras: "¡Mi prometida, mi cita, ven a cenar!". De repente, hubo sonidos: el golpeteo de las ramas en la ventana, perturbado por ráfagas de viento, un golpeteo en la puerta o los ecos de pasos en el pasillo, o los extraños olores que repentinamente entraron en la habitación, son signos de que un extraño se está acercando a usted. Las viejas creencias dicen que esta adivinación es peligrosa porque no solo puede asustar a una chica curiosa, sino también atraer a las fuerzas malvadas de la casa, ya que la imagen del futuro esposo es tomada por espíritus oscuros. Cuando la visión comienza a ser más clara, conservando la calma y el silencio completos, mirando atentamente las características del "invitado", recuerda lo que llevaba puesto. Así es como se ve como un prometido en la primera reunión. Pero el ritual no ha terminado todavía. Necesitas invitar al espíritu a la mesa y preguntarle su nombre. Se presentará y sacará de su bolsillo cualquier objeto. No puede ceder a la curiosidad y tomar "regalos" del invitado. Debe recordarse que esta imagen se originó a instancias de las fuerzas oscuras, y por lo tanto vale la pena ser lo más cuidadoso posible. Entonces, de inmediato, diga rápidamente: "¡Chur! ¡A su lugar! "La visión se disuelve, y la imagen de los condenados quedará ahora en la memoria. No están destinados a sus esposas. Los jóvenes también pueden hacer ritos de adivinación para obtener una ayuda mágica para encontrar el elegido.
- Con la ayuda de esta adivinación puedes descubrir el nombre del amor futuro. Para descubrir este secreto, es necesario salir en la víspera de Año Nuevo. Todo saldrá bien, si la primera persona que conoce es un extraño del sexo opuesto, solo tiene que soltar la timidez y preguntar el nombre del transeúnte casual. Se llamará lo mismo y la persona que el destino ha preparado para usted. Quizás, este primer contador resultará ser un prometido codiciado. Después de todo, en el Año Nuevo, ¡hay milagros reales e inesperados!
- No son solo las niñas y los niños solos y apasionados quienes anhelan morir por amor en la víspera de Año Nuevo. Pero incluso las parejas que ya se han ganado su felicidad, que se están preparando para convertirse en padres, y no pueden esperar para conocer el sexo de su hijo por nacer. Para obtener una respuesta a la inquietante pregunta de si un niño o una niña pronto aparecerán en una familia feliz, como adivinación, debe preparar una aguja y una madeja de hilos. Es necesario enhebrar el hilo en el ojo de la aguja y, sosteniendo el hilo de la aguja con la punta de la aguja, colgar la aguja a veinte centímetros de la palma de la futura madre. La aguja del "comportamiento" indicará el sexo del niño: comienza a girar, haciendo movimientos circulares: esperar a los padres de la niña, balanceándose como un péndulo, de lado a lado; habrá un niño.
Adivinación para el Año Nuevo en su destino
Qué curiosidad tentadora es este velo misterioso del futuro ... ¿Qué ha sido preparado para el hombre por el destino? ¿Qué vueltas le esperan para el próximo giro de la vida? ¿Le acompañará la carrera la suerte? Obtenga respuestas a preguntas eternas que ayudarán a la suerte de Año Nuevo:
- Las acciones rituales realizadas para obtener pistas sobre el propio destino son siempre especialmente místicas, a veces incluso atemorizantes, porque solo los más valientes deben decidirse por su conducta. Para la primera adivinación, debes abastecer un espejo, una jarra con agua limpia y tres velas. El primer paso es la instalación de un decantador sobre una mesa o piso, lo más importante, sobre una superficie dura. Luego, un espejo, debe colocarse detrás del contenedor con agua. Finalmente - velas. Deben colocarse en tres lados de la jarra y encenderse. Desde la antigüedad, se cree que el fuego es un conductor de otros mundos. Por lo tanto, mirar el espejo a través de la llama de una vela, puede considerar diferentes contornos e imágenes que darán señales sobre lo que el futuro le espera a una persona.
- Las velas se usan a menudo para realizar un ritual de adivinación, por lo que puedes aprender tu destino con la ayuda de la cera derretida. Es necesario poner una vela en un platillo pequeño y derretirlo en un "baño de agua" en un lavabo con agua caliente. Luego derretir la cera de la vela en un recipiente hondo con agua ya tibia. La cera en el nuevo contenedor se solidificará y tomará una forma que le dirá qué esperar en el futuro cercano. La "imagen de cera" puede interpretarse según su propia imaginación, por ejemplo, la imagen de la herradura, como de costumbre, personifica la felicidad, y la cruz puede traer amargura y desilusión.
- Puedes adivinar tu destino en el pastel de Año Nuevo. Hornea la delicadeza "mágica" de antemano de una manera especial, similar al principio de cocinar todas las famosas galletas chinas con inserciones-predicciones. Pero en el pastel de Año Nuevo, no es necesario esconder notas, dejarlas ser signos, predicciones: una moneda para el dinero y el éxito en el trabajo, una cuerda para una mudanza o un largo viaje, un anillo para una nueva relación amorosa, un carámbano para una vida despreocupada e inactiva. y berry - a las tentaciones y tentaciones. Todos los personajes están de moda para presentar, habiendo complacido a los invitados con un delicioso pastel "mágico".
- Adivinar para el próximo sueño en la víspera de Año Nuevo también requiere poca preparación. Antes de acostarse, es necesario preparar doce folletos, en los que se escribirán los objetivos y planes específicos para el próximo año. El número "doce" aquí simboliza los doce meses del año nuevo, es decir, para un propósito: para cada mes. Un montón de hojas se pliegan y se despliegan debajo de la almohada, y con el inicio de la mañana, se saca una de las notas. El objetivo escrito en él seguramente encontrará la salida para su implementación en el próximo año.
"Predicción de perros" especial: Adivinación de Navidad para el Año Nuevo 2018
El Año Nuevo 208 en el calendario oriental se llevará a cabo bajo los auspicios del Yellow Earth Dog. El perro como símbolo siempre expresó devoción y fidelidad, personificó al protector y guardián del descanso en la casa. El respeto especial y la confianza de nuestros antepasados en este animal doméstico dio como resultado el nacimiento de muchos signos y creencias asociadas con la reverenciada imagen del Perro. Por lo tanto, en la víspera de Año Nuevo, cuando el poder del signo noble adquiere sus derechos, se toman "conjeturas de perro" especiales, tomadas con toda seriedad.
- Paul ladrando a un perro en la víspera de Año Nuevo puede ser traicionado por su prometido. Es necesario salir al patio de su casa después de que el reloj marque las doce, dentro de los doce minutos, para escuchar los sonidos que lo rodean, esperando que ladre el perro:
- Si de algún lugar llegara un solo "trago", es decir, espere pronto en la puerta de los casamenteros.
- Un ladrido alegre y sonoro marca la feliz disposición del futuro esposo, cuya apariencia no tardará en llegar.
- El rugido de un perro iracundo y feroz trae malas noticias: el prometido, aunque se encontrará, pero estará dotado de un mal carácter, y la vida familiar promete peleas y problemas domésticos con él.
- Un penetrante aullido canino: se oye el destino de la viuda.
Hay una señal de que engañar a los animales con golosinas antes de que las fiestas de Año Nuevo puedan afectar el destino.
- Otra forma inusual de adivinación de Año Nuevo es el pelo de perro. El paquete recogido debe ser quemado sobre la llama de la vela, dependiendo de cómo se quemará, usted puede interpretar su futuro:
- La llama suave y hermosa de Alo-amarillo habla de una vida familiar feliz en el futuro.
- Las llamas despellejadas y ruidosas hablan de un matrimonio fallido.
- La predicción de su futuro se puede obtener mediante la realización de un ritual de adivinación en la sombra de un perro. Necesitamos preparar velas, disponerlas de tal manera que una llama ardiente arroje una buena sombra sobre la superficie de la pared. Cuando todo está listo para el cumplimiento de la adivinación, un perro se lanza a la habitación. Por lo que "pinturas en la sombra" aparecerán en la pared, también puedes interpretar pistas sobre tu destino:
- Se ve una montaña: el próximo año promete una serie de pruebas y obstáculos en el camino hacia el logro de los objetivos fijados.
- Dos montañas: a las enfermedades en la salud.
- Visto una imagen de pez, aparecerá un niño en la casa.
- El ave advierte: necesitas ser más calculador e inteligente.
- Conejo pide la realización de acciones valientes.
- Si no fue posible reconocer algo concreto, entonces el destino de la persona está en sus manos, él es libre de cambiar el rumbo de todos los eventos de su vida como quiera.
Adivinar la noche anterior a la llegada del nuevo año significa llenar las fiestas con una magia aún mayor, convirtiéndola en una verdadera acción mágica, misteriosa e intrigante. O simplemente para diluir una fiesta amistosa con entretenimiento interesante y fascinante. ¡Lo principal es no olvidar que el Año Nuevo es el tiempo para el cumplimiento de los deseos! ¡El momento en que los milagros suceden!