Hablando de la evidencia del adulterio, de hecho, es correcto hablar sobre la probable evidencia de infidelidad, ya que la universalmente aceptada y absolutamente precisa - no existe . Pero puede analizar el comportamiento del cónyuge, mediante algunos de sus cambios, para juzgar (¡pero de ninguna manera la presencia de un amante!) Acerca de la disposición a alejarse de los valores familiares.
La primera cosa que una mujer cede, pensando en "meterse en un remolino con la cabeza" es la falta de interés en su marido . Después de todo, todos los pensamientos se concentran en otra persona. Entonces, si las conversaciones sinceras anteriores, un intercambio de impresiones sobre un día pasado, la construcción de planes para un viaje en el verano hacia el sur, simplemente, al parecer, las conversaciones vacías sobre cualquier cosa eran una tradición en su familia, la mujer que en este momento piensa en otro hombre, se separa y seco Es fácil sentir incluso al cónyuge más restringido: la indiferencia es difícil de ocultar, e incluso ocultarlo o no también es indiferente ... Sin embargo, espere con conclusiones: tal vez el motivo de problemas en el trabajo, con familiares, etc. Intenta hablar: una persona que tiene alma pura, siempre va a un diálogo o al menos para identificar emociones .
Segundo: la ausencia constante de la esposa de la casa o sus frecuentes demoras después del robot. Pero aquí, también, no vale la pena hackear el estímulo, tal vez en el trabajo, y realmente, es una emergencia.
Además, un signo bastante confiable puede ser un cambio en la imagen : desde la ropa hasta los peinados íntimos. Si este es el período inicial de esas "novatadas", entonces la mujer intentará lucir lo más atractiva posible: recuerde cómo era su esposa cuando se encontró por primera vez y no la vio por afeitarse las piernas, y no robó un montón del baño tus cobardes y calcetines.
Además, una mujer que aspira al adulterio volverá a parecerse a ti: "¿Y qué encontré en él? ¿Me gustaron estos ejercicios antes? ", Y así sucesivamente. Las bagatelas, tan dulces y queridas por ella en ti antes, empiezan a irritar, y las deficiencias, que ayer fueron tus características interesantes, son simplemente defectos.
El cónyuge cambiante puede, por lo general, ser suave y flexible, convertirse en una mujer dura y bastante severa . Su traición para ella es también una confirmación de su vulnerabilidad, vulnerabilidad y, por lo tanto, de debilidad, por la cual la esposa puede comenzar a tratarlo desdeñosamente, hacia abajo.
Si tienes la oportunidad de consultar su correo electrónico, los mensajes en las redes sociales, el teléfono móvil, no desprecies esas cosas. En la mayoría de los casos, una mujer enamorada guarda cartas, sms y llamadas de una persona importante para ella, sin quitarlas, hasta la última oportunidad de esconderlas.
Y uno más, el último pero no menos importante signo de la traición de su esposa, es la voluntad interna de su esposa de "abrir tarjetas". En cualquier caso: comunicación aleatoria, o una novela larga en el lado. En el primer caso, se angustia -¿no sabías qué? -, la mujer está insoportablemente mordiendo la sensación de culpa; en el segundo, querrá completar rápidamente la relación a favor de las nuevas.
Sin embargo, primero piense cuidadosamente y sopese todas las señales: si es necesario llevar a su esposa al borde de la histeria después de un llamado de un nuevo colega que no puede lidiar con el informe; ¿Es realmente lo que tienes, evidencia irrefutable?
Y si todavía te enfrentas al hecho, trata de mirar más profundo, analiza tu vida, tu relación con tu esposa. No en vano, uno de los héroes del cine nacional, "No puedo decir adiós", dijo: "Si algo no está bien en la familia , la demanda de dos".
Mila Mikhailova para el sitio del sitio