Este artículo discutirá los tomates horneados en combinación con otros ingredientes. Los platos son nutritivos y útiles.
Tomates horneados en el horno - receta de la foto paso a paso
Lo admito sinceramente, me encantan los tomates y cualquier plato de ellos. ¿Y te gustan los tomates horneados con hierbas que saben a tomates secos? Si es así, ¡esta foto es una receta de tomate horneado para ti!
Necesitarás estos ingredientes:
- tomates - 3 kg;
- ajo - 2 dientes;
- Orégano o hierbas provenzales - 2 cucharaditas;
- azúcar - 1 cucharadita;
- sal - 1 cucharadita;
- pimienta negra;
- aceite de oliva
Cocinar un tomate en el horno
El proceso de cocción es muy simple, ni siquiera lo hace más fácil. Pero el sabor, créeme, esta es una obra maestra. Entonces, comencemos:
- Lave los tomates y córtelos en varios pedazos. Si tiene tomates grandes, córtelos en rebanadas pequeñas, los tomates pequeños se deben cortar por la mitad o en cuatro pedazos. Al cortar un tomate, solo es importante que su lóbulo pueda pararse sobre la piel sin caer la carne en la bandeja de hornear. A continuación, ponemos un papel de pergamino en una bandeja de horno, lo rociamos con aceite de oliva y extendimos nuestros tomates.
- Mezcla nuestros condimentos. Puede confundirse por la presencia de azúcar en la receta, debe ser necesariamente. Los tomates comienzan a hervir fuertemente cuando se cuecen al horno, y es necesario neutralizar este ácido con azúcar.
- Espolvorear con tomates condimentos, extender el ajo picado - le dará a nuestro plato especias.
- Eso es todo: pon toda esta belleza en el horno, apaga 120 grados, modo de convección y olvida al menos 4 horas. Si no hay modo de convección en su horno, entonces debe dejarlo entreabierto, para lo cual coloque un lápiz entre la puerta y el horno. Si sus tomates son jugosos y carnosos como los míos, el tiempo de horneado aumenta por un par de horas más. Puede comprender fácilmente cuándo se hornean los tomates en el estado deseado; deben hacerse skukozhitsya y obtener un buen color tostado.
- Sacamos los tomates horneados del horno. Esterilice una jarra pequeña en el microondas - vierta un poco de agua en el fondo del frasco, colóquelo durante 1-2 minutos en el microondas a la máxima potencia. Sacamos el tarro, vertimos los restos de agua, esperamos un par de segundos hasta que se seque. En el fondo de la jarra vertimos un poco de aceite de oliva y extendimos nuestras capas de tomates en capas densas. Viértelos encima de aceite de oliva y colóquelos en la nevera para que los productos se hagan amigos entre ellos.
Increíblemente delicioso al horno, ¡los tomates están listos! Muy reminiscente del sabor de carne seca. Perfectamente combinado con cualquier plato y pan negro. El refrigerador puede reposar durante aproximadamente un mes. Pero no creo que se hayan quedado tanto tiempo en su mesa, mi familia se comió esta foto de un tomate en un par de días :).
Buen provecho!
Tomates al horno en el horno con queso
Ingredientes para 5 porciones:
- 400 gramos de queso (se puede fumar),
- 1 kg de tomates,
- 50 gramos de verduras,
- 50 ml de aceite (vegetal),
- una pizca de pimienta roja molida,
- sal al gusto
Preparación
El plato tiene 118 calorías. Elija tomates medianos. Con un cuchillo filoso, haga una incisión superficial desde el lado del tallo. Queso cortado en rodajas finas. En las incisiones resultantes en los tomates, coloque las rodajas de queso. Espolvorear con pimienta, sal, espolvorear con aceite vegetal. Hornee el plato en el horno hasta que el queso se derrita. Una especial picante del plato dará verde. Tomates horneados en el horno con queso, es mejor comer en forma caliente.
Tomates con carne picada, horneados en el horno
Este plato se puede servir con seguridad en la mesa festiva. Además del sabor increíble, la presentación original sorprende.
Ingredientes:
- 8 tomates maduros y densos de tamaño mediano,
- 300 gramos de relleno,
- 50 gramos de arroz,
- bombilla,
- suficiente cien gramos de queso duro,
- pimienta molida
- aceite de girasol,
- sal,
- eneldo.
Preparación:
- Los tomates deben lavarse en agua fría y secarse. Con un cuchillo afilado, corte las partes superiores. No tirar, serán útiles. Saque suavemente el centro con una cucharadita, no dañe las paredes de los tomates. Resulta que las tazas de tomate, que deben ser sal y pimienta.
- Luego, debes preparar el relleno. Puede mejorar el sabor si usa dos tipos de relleno. Hierva el arroz en agua del presal. El arroz se puede soldar a la mitad, el tiempo aproximado de cocción después de hervir el agua es de 8 minutos. Pele la bombilla del medio y pique finamente. Freír la cebolla hasta que esté transparente y suave en aceite vegetal. Coloque el arroz en un colador, permita que el exceso de humedad se drene y el producto se enfríe. Agrégalo a la carne picada, hay cebollas enfriadas. Agregue sal, pimienta.
- Llene los tomates con el relleno resultante. No lo manipule para no dañar la integridad de los tomates. Cubra los tomates rellenos con las tapas. Este método hará que el relleno sea suave y jugoso. Lubrique la sartén o la plancha sin el mango. Precalentar el horno a doscientos grados. El tiempo de cocción será de aproximadamente media hora. Unos minutos antes de la preparación, retire las partes superiores y espolvoree los tomates con queso rallado, puede colocar los platos de queso finos superiores. Envíe los tomates en el horno por dos minutos. El plato puede decorarse con eneldo picado. Perfectamente combinado con salsa de crema agria de tomates rellenos.
Carne con tomate, horneado en el horno
El cerdo horneado al horno con tomates es una excelente opción para una mesa festiva y un menú diario. Cocinar es fácil En estructura:
- 300 gramos de carne de cerdo (lomo),
- varios tomates,
- 2 cabezas de cebollas,
- 200 gramos de queso duro,
- 2 dientes de ajo,
- perejil (verdes),
- 150 gramos de mayonesa,
- aceite vegetal,
- sal y pimienta al gusto.
Preparación:
- Lavar la carne, secarla y cortarla en trozos, de 5 mm de grosor.
- Prepare una película de alimentos o una bolsa en la que golpee las piezas cortadas de carne. Batir bien la carne.
- Lubrique la bandeja de horno con aceite y coloque los trozos de carne batida, sal y pimienta.
- Las cebollas cortan una cuarta parte de los anillos. Pica ajo con un cuchillo o usa una prensa. Lave los tomates, quite los tallos y corte en anillos.
- En las chuletas se disponen medias medias de cebolla y luego una cucharada de mayonesa. Para cada pedazo de carne necesitas poner dos anillos de tomates, agregar ajo, verduras, sal y pimienta. Los tomates de arriba se untan en mayonesa. Espolvorea con queso, rallado en un rallador grande, cada trozo de carne.
- El horno necesita ser calentado hasta 180 grados. Hornea la carne durante media hora.
Esta receta es fácil de ajustar. El cerdo puede ser reemplazado con filete de pollo. Los ingredientes anteriores son adecuados para preparar este plato. Cortar el filete en varias partes, batirlo. Puede dejar durante media hora promarinovatsya en mayonesa y especias. Antes de poner el pollo en una bandeja para hornear, debe estar engrasado. Tenga cuidado de que el pollo no se seque. Lleva unos 20 minutos cocinar.
Tomates al horno con berenjena en el horno
Este es un refrigerio de temporada fácil. Para el plato necesitarás los siguientes ingredientes:
- 2 berenjenas,
- 2 tomates,
- ajo,
- queso duro, alrededor de 100 gramos,
- sal,
- albahaca,
- aceite de oliva para lubricar el molde.
Preparación
- Las verduras se lavan, limpian los tallos. Berenjenas cortadas en rodajas. No necesita quitar la cáscara. Berenjena en un recipiente separado y ligeramente salado. Dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con agua fría. Esto eliminará la amargura.
- Prepare el ajo, córtelo finamente o use ajo. П
- Corta los tomates aproximadamente como berenjenas.
- Usando un rallador fino, ralle el queso.
- Toma una forma de cocción con papel de aluminio procesado con aceite de oliva. Coloque círculos de berenjena sueltos, espolvoree con ajo rallado. Cubra con rodajas de tomate. Para cada círculo de tomate, ponga el queso rallado. Solo queda enviar el formulario al horno, calentado a 180 grados.
- Antes de servir, decore cada torre con una hoja de albahaca o eneldo.
Tomates al horno con patatas en el horno
Puede preparar un plato con estos productos:
- 6 piezas de papas,
- 3 pedazos de tomates,
- varios dientes de ajo,
- 2 bulbos de tamaño pequeño,
- unas gotas de aceite de oliva y aceite vegetal,
- El verde o una mezcla de hierbas provenzales
- sal y pimienta
Preparación
- Pele las papas, enjuague, corte en círculos finos. Cortar las cebollas en cuartos de anillos. Moler el ajo. Lave y pique los verdes. Combina todos los ingredientes en un tazón.
- Sal, pimienta, agregue una mezcla de aceite de oliva y aceite vegetal. Agitar
- Corta los tomates en anillos. Coloque la mitad de las papas en un recipiente preparado resistente al calor, cubra con los tomates. Sal y pimienta Distribuye las papas restantes.
- Precalentar el horno y ponerlo durante aproximadamente una hora. Para asegurarse de que las papas no se sequen durante este tiempo, cúbralas con papel de aluminio 20 minutos antes de cocinarlas.
- Adornar con vegetación.
Tomates al horno con calabacines en el horno
Ingredientes:
- 2 calabacines;
- 2 tomates grandes;
- 100 gramos de queso duro;
- 50 gramos de mayonesa;
- 2 dientes de ajo;
- sal, pere;
- para decorar cualquier greens.
Preparación:
- Los calabacines lavados se cortan en anillos de 1 cm de grosor o con botes, cortados por la mitad. Si el calabacín es joven, no se pele.
- Corta los tomates en rebanadas.
- Rejilla de queso, preferiblemente grande.
- El ajo pica de cualquier manera conveniente.
- Puede engrasar una bandeja o un molde con aceite vegetal, puede comenzar a ensamblar "pirámides". Rebanadas de pizza o sartenes dispuestos en una bandeja para hornear, grasa con mayonesa. Sal y agrega el ajo. Para cada círculo coloque los tomates, espolvoree con queso rallado y condimentos secos.
- Precalentar el horno a 180 grados y establecer el molde a unos 25 minutos.
Tomates al horno con pimienta en el horno
Trate a su ser querido con un plato delicioso y simple: tomates horneados con pimienta.
Para hacer esto, necesitarás:
- 2 pimientos búlgaros;
- 200 gramos de falda u otros productos cárnicos;
- 2 piezas papas;
- algunos tomates
- 200 gramos de queso de variedades sólidas;
- 1 huevo;
- 10% de crema 150 ml;
- sal, pimienta, condimento;
- un manojo de cebollas verdes;
- aceite vegetal
Preparación:
- Hervir las papas en una cáscara, enfriar, pelar y rallar en un rallador grande.
- Cortar la pechuga en cubos y rallar el queso en el mismo rallador.
- Batir las claras de huevo y la crema con batidor. Agregue sal y pimienta.
- Cebolla y lavado.
- Combine en una ensaladera: papas, faldas, cebollas picadas y un poco de queso. Agregue la mezcla de crema de huevo.
- Lavar con pimienta, cortar en mitades, eliminar todas las semillas y los tabiques. Lave y limpie los tomates cortados en rodajas. Mitades de pimientos relleno de cosas. Cubra con los tomates preparados.
- La forma para hornear debe engrasarse con aceite vegetal. Vierta la pimienta y espolvoree con el queso restante. Caliente el horno a 180 grados y cocine las mitades de los pimientos durante 30 minutos.
- Queda ser paciente y proponer un plato original.
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS