Tratamiento del acné

El acné puede ser diferente: purulento, negro, nodular, rosado con signos de cuperosis.

La causa de la aparición de acné puede ser una violación de las glándulas sebáceas, que es causada por un exceso de comida pesada, mucho alcohol, cambios bruscos de temperatura, una respuesta incorrecta a la pregunta de cómo elegir una base y otras razones.

La aparición de acné juvenil se asocia con las características fisiológicas del organismo en crecimiento. Debido a la actividad de las glándulas sebáceas, el acné está inflamado e infectado. Este problema se puede prevenir con remedios naturales especiales que tienen acción antiacné. Estos incluyen jabón bactericida, espuma limpiadora, transmisores hidroalcohólicos, lociones.

El acné puede aparecer debido a trastornos mentales o nerviosos, irregularidades menstruales, digestión, higiene inadecuada de la cara y estreñimiento. Por lo general, aparece una erupción que se calienta en la nariz, la frente y el mentón. Y si la piel es grasa, entonces el acné puede aparecer en toda la cara, el pecho o la espalda.

Cuando ocurre el acné, debe visitar a un dermatólogo, que le recetará un tratamiento, el tratamiento independiente y no controlado del acné puede ocasionar complicaciones.

En el tratamiento del acné, se usan drogas que tiran, que ayudan a eliminar la suciedad y la grasa. Estas son preparaciones basadas en resorcinol, vitamina A, azufre o fenol. Si se produce un proceso inflamatorio, el tratamiento dura aproximadamente de dos a tres meses, se recetan antibióticos especiales, que detienen la reproducción de las bacterias y tienen un efecto antiinflamatorio. El médico puede recomendar no solo el tratamiento con antibióticos, sino también el tratamiento hormonal. Si no hay contraindicaciones, entonces en el tratamiento es posible usar baños moderadamente solares. Los rayos del sol aumentarán el contenido de queratina en la piel, lo que provocará una disminución en la actividad de las glándulas sebáceas. Para reducir el contenido de grasa de la piel y eliminar los tapones sebáceos, use calidades de jabón que desengrasan la piel (jabón sulsénico). Por las noches, la piel debe limpiarse con una loción con Ph neutro. Es igualmente importante comer adecuadamente, porque los alimentos con alto contenido de carbohidratos (papas, productos de harina, cereales) provocan erupciones, pero las frutas, los vegetales y la seta de leche tibetana ayudarán a que su piel sea más saludable y bella.

Limpiar la cara del acné

La limpieza de la cara es una de las maneras de tratar el acné. Puede limpiar su cara en el salón de belleza, o puede hacerlo usted mismo en casa. No realice la limpieza en días críticos e inmediatamente después de ellos. Para las espinillas individuales aplicar por la noche un yeso médico, exprimiéndolos es imposible. Antes de limpiar, cúbralo con una toalla y 15 minutos humedezca su rostro sobre el caldo hirviente de hierbas (menta, salvia, manzanilla). Limpie la cara con una servilleta, que está impregnada con solución desinfectante (solución especial o tintura de caléndula, diluida 1: 1 con agua). No olvide preparar un vial con solución de peróxido de hidrógeno al 3%. Procesan los lugares desde los cuales exprimiste el acné. Cómodamente sentarse frente al espejo. Envuelva los trozos de vendaje puro con los dedos índice de ambas manos y exprima los puntos negros con almohadillas (no con uñas). Este procedimiento es doloroso y causa molestias. Si la anguila no sale la primera vez, déjela hasta el segundo procedimiento.

No intente hacer una limpieza facial radical a la vez. Después de todo, la superficie de la cara durante el rubor se vuelve roja, se hincha y se vuelve indefensa antes de la infección. Después de limpiar su cara, no use soluciones que contengan alcohol o cremas hidratantes. Limpie la piel con un gel o tónico neutral. Trate de no salir el día de la limpieza de su cara, será más seguro para la piel. Después del procedimiento, la piel estará limpia, fresca y flexible durante 6-7 días. Entonces el procedimiento tendrá que repetirse.

Una forma menos radical para tratar el acné y la limpieza facial es usar una máscara de parafina. Tome 35 g de parafina, disuélvala en un baño de agua y aplique una capa delgada de un cepillo plano en su cara. Tan pronto como la máscara se seque, aplique una segunda capa, retire la parafina después de 20-25 minutos. Limpie su cara humedecida con jugo de limón con algodón y enjuague con agua fría. La parafina limpia bien los poros de la piel facial, detiene la inflamación y produce un buen acné.

La piel facial requiere cuidado sistémico regular. Pero, ya sea que necesite una limpieza facial, solo un dermatólogo puede determinarlo. Él también recomendará la frecuencia con que se debe hacer. Las máscaras sugeridas lo ayudarán en el tratamiento de la piel problemática.

Máscaras del cuerpo contra el acné

En el tratamiento del acné se usa a menudo el bodiaga. Bodyaga resuelve infiltrados, seca las formaciones pustulosas, causa peeling de la piel y elimina rastros de acné anterior. Debido al fuerte flujo de sangre después de la máscara con la piel, la piel se pone roja y siente una sensación de calor. El enrojecimiento desaparece después de 1-2 días. Las máscaras del cuerpo contra el acné se pueden hacer no más de 4 días después.

Máscara contra pústulas. Polvo en polvo en una taza de porcelana y revuelva con peróxido de hidrógeno al 3%, la mezcla debe ser como crema agria espesa. Deje que la masa permanezca 2-3 minutos. Cuando se ilumine y comience a formar espuma, en un movimiento circular, coloque una masa blanda en su cara y déjela secar (20 a 40 minutos). No puedes aplicar una máscara a tus párpados. Lave agua caliente con agua caliente, limpie su cara y luego empújela ligeramente con talco.

Máscara que resuelve las manchas. Para disolver trazas de acné e infiltrarse, aplique una máscara caliente de la esponja corporal. Vierta el polvo en las bandejas, vierta agua hirviendo y encienda un fuego débil durante 2-3 minutos. Las gachas calientes (no escaldantes) se imponen en la cara y cubren con papel de compresa y una toalla de rizo. Enjuague la máscara después de 20-30 minutos, limpie la cara y el polvo. La piel de la cara se vuelve suave y refrescante.

SER_ALEX para el sitio de revistas en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com