Vacaciones en el extranjero con un niño

Las vacaciones en el extranjero con un niño en edad preescolar son un evento al que debe prepararse lo más exhaustivamente posible. Es necesario determinar el lugar de viaje, la forma de permanecer allí (automóvil, tren, avión) y lo más importante: a petición suya, el operador turístico debe decirle a usted cuán adecuado es este o aquel viaje a este o aquel país para descansar con el niño. En una palabra, debe sopesar los pros y los contras, en función de sus habilidades y características de la naturaleza y la salud de las migas.

No se recomienda ir al extranjero con bebés . Lo mejor es planear unas vacaciones conjuntas con un niño de tres años . Los niños pequeños son grandes conservadores, por lo que el proceso de adaptación en un nuevo lugar puede durar toda una semana, después de lo cual tendrá que volver a casa y el bebé tendrá que acostumbrarse nuevamente a los penates nativos. Además, un cambio brusco en el clima puede causar un resfriado. Los niños impresionantes pueden asustarse por completo en el proceso de irse y del nuevo entorno, así que asegúrese de pensar hasta el más mínimo detalle para que los honorarios y la partida sean silenciosos y no agiten al bebé. Al mismo tiempo, asegúrese de explicarle de antemano dónde y por qué está comiendo que le resultará interesante y divertido descansar allí. Brillantes fotos de la guía y folletos complementarán su historia.

El viaje debe ser lo más fácil posible para el niño , sin muchas horas de vuelo y vigilias nocturnas en el aeropuerto o en la estación de tren.

Asegúrese de traer una bolsa por separado con las cosas más necesarias para los niños : cambiarse de ropa, juguetes, comida, etc. Si su bebé todavía es muy pequeño, entonces no olvide llevar pañales, mezclas para bebés, cómodo, pero fácil de transportar, porque tal medio de transporte para el caparazón es, por ejemplo, un bastón. Por supuesto, asegúrese de visitar al pediatra y obtener consejos sobre el botiquín de primeros auxilios para el bebé. En general, trate de prepararse para el viaje con el niño para que ninguna sorpresa lo tome por sorpresa.

Al elegir un hotel para unas vacaciones con un niño en el extranjero, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

  • estar en la misma orilla del mar;
  • entrada suavemente inclinada y arenosa al agua, sin acantilados;
  • en el territorio de sus vacaciones debe haber tantos espacios verdes como sea posible;
  • el hotel no debería estar demasiado lejos del aeropuerto;
  • disponibilidad de infraestructura para niños en el hotel - terrenos, mini piscinas, etc.
  • el hotel debería poder proporcionarte comida para bebés adaptada;
  • el hotel debe tener un personal médico calificado, pediatras.

Al reservar una habitación de hotel con anticipación, déjese guiar por la disponibilidad de un cuarto de baño en la habitación y no por un cubículo de ducha; alfombrado en el piso; refrigerador; una cuna

En cuanto a entretenimiento durante unas vacaciones en el extranjero, también deben estar diseñados para niños. Entretenimientos tales como corridas de toros, discotecas nocturnas y danza del vientre no son adecuados para niños pequeños. A los niños les gustará el parque acuático, el zoológico, los museos de temas para niños (dinosaurios, juguetes, etc.) y parques de diversiones como Disney Land. Si nota que el bebé está preocupado, cansado, sin interés, no persuade al niño para que participe en el entretenimiento a través de la fuerza, es mejor volver a la habitación y darle al niño un respiro de las nuevas experiencias.

Asegúrese de utilizar el servicio de seguros , esto le ayudará a evitar los muchos problemas posibles en un país extranjero.

No es necesario que el primer viaje al extranjero con un bebé elija rutas difíciles y países excesivamente exóticos. Un cambio repentino en la temperatura y la humedad del aire, las condiciones inusuales de permanecer en un nuevo lugar pueden perturbar a su pequeño viajero. Haga el viaje con la máxima responsabilidad y trate de garantizar la seguridad completa del niño durante el resto.

Con un deseo de un viaje fácil y una estadía placentera, el autor.

Lady Maria para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com