Vareniki con bayas congeladas

En invierno, cuando el cuerpo carece de vitaminas y luz solar, las albóndigas con bayas congeladas parecerán ser alimentos verdaderamente divinos. Si está preocupado en el verano y tiene muchas bayas congeladas, entonces puede ponerse a trabajar en este momento. Si sus acciones no lo hacen, luego diríjase a la tienda más cercana, donde puede comprar una variedad de alimentos congelados.

Para la preparación de vareniki puedes tomar grosellas, frambuesas, moras y fresas congeladas. En nuestra receta fotográfica, la fresa se usa por separado y la grosella se mezcla con la mora.

¡Importante! La baya, que se congeló rápidamente a muy baja temperatura, conserva sus propiedades útiles.

Para albóndigas magras con una baya congelada necesita :

  • bayas congeladas 0.4 - 0.5 kg;
  • harina 0,4 kg;
  • agua 0,2 l;
  • aceite 50,0 ml;
  • pizca de sal;
  • azúcar en masa 20,0 g + en bayas 100,0 g.

Cómo cocinar albóndigas con bayas congeladas

1. En agua a temperatura ambiente, vierta azúcar, sal, alrededor de 280 gramos de harina y comience a mezclar. Vierta el aceite, agregue aproximadamente 70 - 80 g de harina. Espolvoree la mesa con harina y amase la masa. Cúbralo con una toalla y déjelo durante media hora.

2. Berry salga de la nevera. Para conciliar el sueño con dos o tres cucharadas de azúcar. Si lo desea, la cantidad de azúcar puede cambiarse. Por ejemplo, en fresas o frambuesas, necesita menos y en la grosella, más. Mientras que la masa para las albóndigas está mintiendo, la baya se alejará un poco del congelamiento. Si se usa una fresa grande para albóndigas con bayas congeladas, entonces se puede cortar.

¡Importante! No espere hasta que la grosella de fresa se derrita por completo, el vareniki se puede esculpir más fácilmente si las bayas permanecen ligeramente firmes.

3. Enrolle la masa para empanadillas de bayas en la capa. Corta las tazas en tazas. Si no son lo suficientemente delgadas, se pueden extender más delgadas. Pon unas bayas en cada rebanada. Los amantes del dulce pueden agregar azúcar y agregar albóndigas con bayas congeladas en la parte superior.

4. Caliente el agua en una cacerola hasta que hierva, agregue una pizca de sal y un par de cucharaditas de azúcar. Baje las albóndigas con las bayas congeladas en agua hirviendo. Suavemente, levantando desde abajo, para prevenirlos. Cuando los vareniki de bayas se elevan, deben cocinarse durante 3-4 minutos más.

5. Atrapa ruidosamente todos los vareniki en un tazón.

Como las albóndigas con bayas congeladas se preparan como un plato magro, se pueden servir con almíbar o espolvoreado con aceite sin olor, o simplemente espolvoreado con azúcar. Y el "postre" es otra receta de video original.

¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com